Matarraña en eBay España

jueves, 26 de julio de 2018

Dos años trabajando en la Venteta, Valdeltormo, Calaceite



Puticlub, Venteta, Valdeltormo, Calaceite

Porte dos añs treballán sense cobrá a La Venteta per a enchampá al seu home. 


Este curiós cas s´ha escampat pels pobles del Matarraña, sobretot a Calaseit y Valldeltormo. Una dona ha estat treballán durán poc mes de dos añs a un puticlub, La Venteta, sense cobrá per a enchampá al seu home a dins. Pareix que ella sospechae del seu home y va dessidí agarral en les mans a la massa. Dos o tres vegades a la semana eixíe per ahí y arribae en una auló a perfume barat, me vach imaginá aón anae y vach dessidí donali un escarmén, aixina que vach parlá en lo gerén del puticlub y me vach oferí a treballá a diari sense cobrá hasta enchampá al meu home.

Lo curiós es que han passat dos añs y encara no s´ha topetat en lo seu home. No hay anat mai a un puticlub, la colonia barata es de un amic en lo que juguem a les birles y es una mica maricona, per un atre amic me vach enterá de aón passae les nits la meua dona y no mu podía creure. La dona ha intentat disculpás en lo seu home "porto dos añs picán mol y encá que no hay guañat un duro, hay adeprés mol y prometixgo ficau en práctica en ell si me vol doná un atra oportunidat".


//  


Lleva 2 años trabajando gratis en un puticlub para pillar dentro a su marido.


Este curioso caso se ha convertido en noticia en los pueblos del Matarraña, Calaceite y Valdeltormo. Una mujer ha trabajado durante poco más de 2 años en un puticlub, la Venteta, de manera gratuita para pillar a su marido dentro.

Al parecer la mujer sospechaba de su marido y decidió pillarlo con las manos en la masa “dos o tres veces por semana salía por ahí y llegaba con un olor a perfume barato, me imaginé donde iba y decidí darle un escarmiento, así que hablé con el gerente del puticlub y me ofrecí a trabajar a diario de manera gratuita hasta pillar a mi marido”. 

Lo curioso es que han pasado 2 años y todavía no se ha topado con su marido “no he ido nunca a un puticlub, el perfume barato es de un amigo con el que jugamos a los bolos y es un poco maricona, a través de otro amigo me enteré de donde pasaba las noches mis señora y no podía creerlo”. La mujer ha intentado disculparse con su marido “llevo 2 años currando mucho y aunque no he ganado un duro, he aprendido mucho y prometo ponerlo en práctica con él si quiere darme otra oportunidad”.




Lo moliná, literatura popular en chapurriau del Matarraña y Mequinensa 2 : (Lo Trill)